Una pareja FELIZ!!!

Ya ha llegado la primavera, y hemos aprovechado para hacer una post-boda de la que teníamos muchas ganas todos; los novios y nosotros.

Una primavera que ha llegado ofreciéndonos unos días soleados que han dejado un paisaje verdecito muy atípico en Almería, pero que a nosotros nos ha dado la oportunidad de hacer unas fotos increíbles.

entrada-maria-jorge-3

Evidentemente el paisaje y la primavera no son los protagonistas de estas fotos, sino María y Jorge una pareja de la que ya visteis el reportaje de boda. Una pareja que derrocha felicidad y cariño, y como son de la familia, están la mar de cómodos delante de la cámara.
entrada-maria-jorge-2Y precisamente por ser de la familia, les ha tocado esperar a que pudiéramos hacerles su reportaje de post-boda. Pero, ¿no creéis que la espera ha merecido la pena?entrada-maria-jorge-4


  1. Geniales Alberto….¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad