Una boda en la familia; María & Jorge

Todas las bodas son para nosotros muy especiales, pero todos “nuestros novios” nos perdonarán si decimos que ésta es para nosotros es una boda muy, muy, muy especial. Porque se ha casado alguien de nuestra familia; María, hermana de Rocío.

fotografia,boda,almeria,gran hotel Almeria,Iglesia San Juan

Así que para mí cómo amigo, cuñado y fotógrafo ha sido el broche perfecto a una historia que he vivido desde el primer momento; la historia de amor entre María y el hombre de su vida Jorge, y me siento muy orgulloso de haber hecho las fotos y poder mostraros todos los detalles de esta boda tan especial.

fotografia-boda-maria-jorge-almeria-gran-hotel-iglesia-san-juan-1

Detalles tan especiales cómo estos calcetines de rayas tan chulos que para Jorge tienen un significado muy importante ya que es un apasionado cofrade de la Semana Santa almeriense y tanto él cómo todos sus compañeros los utilizan cada vez que salen de procesión. Por eso quisieron ponérselos y enseñarlos el día de la boda. Tanto, que hasta a su abuelo le pillamos con las pantuflas puestas…. Si es que ya se sabe que las prisas son malísimas.

fotografia boda maria jorge almeria gran hotel iglesia san juan 2fotografia-boda-maria-jorge-almeria-gran-hotel-iglesia-san-juan-4

Muchas FELICIDADES (en mayúsculas)

Manu y Rocío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2023 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad