Quienes somos

Profesional, elegante y muy, muy personalizado, así queremos que sea cada uno de nuestros trabajos, porque para nosotros lo más importante sois vosotros, las parejas que, cada día, confiáis en el equipo de Alberto Rojas photo+motion para el gran día, el de vuestra boda.

Con una amplia formación y experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación a nivel nacional e internacional y un equipo técnico a la última que hacen de nuestro estudio uno de los más avanzados de la provincia, cada uno de los miembros del equipo de Alberto Rojas photo+motion aporta su personal granito de arena para conseguir que cada reportaje sea perfecto y justo aquello que habíais soñado, o incluso mejor ;)

Fotografía, retoque, maquetación y atención personalizada, todo es cuidado al detalle para que os sintáis como en casa. Si no nos conoces, hazlo. Llámanos. Concierta una cita y Manu o yo te mostraremos nuestro método de trabajo.

Mientras tanto, aquí te dejamos la respuesta a algunas preguntas frecuentes que quizá te ayuden a decidirte:

- ¿Cuáles son nuestras tarifas?

Envíanos un mail a produccion@albertorojas.com y te enviaremos un dossier con los packs de precios. Si tu opción no está reflejada, no dudes en llamarnos y te haremos un presupuesto a medida

- ¿Cuántas fotos entregamos?

Tras la selección y la maquetación del álbum, te entregamos un pendrive con todas las fotos de tu boda y postboda en alta calidad y sin marca de agua optimizadas, así como una selección retocada.

 - ¿Con cuánta antelación debéis contratarnos?

Lo ideal es hacerlo lo antes posible pero, aunque te hayas retrasado y quede poco tiempo para el gran día, no dudes en llamarnos; puede quedarnos fecha libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad