Mª Carmen & Raúl

Desde el día que nos conocimos cuando vinieron a nuestro estudio,  Mª Carmen nos dejó muy claro que su sesión de fotos debía tener lugar en la casa de su abuelo, un lugar emblemático de la provincia de Almería conocida cómo la Casa de los Caballitos, en Terque. Un sitio fantástico y en el que podríamos haber pasado una semana haciendo fotos ya que está llena de rincones preciosos gracias sobre todo, a lo bien conservada que su familia la ha mantenido.

Y aunque sólo pudimos estar un rato, el resultado ha sido espectacular.

Raul-y-MC

Afortunadamente Mª Carmen se recuperó de sus molestias en la espalda; estábamos algo preocupados por ella ya que para nosotros era muy importante que estuviesen cómodos y a gusto.

Raul-y-MC2

Raul-y-MC3

Pese que ambos estaban muy nerviosos, no sólo por las fotos sino también a causa de la meteorología ya que celebraban su boda en una finca al aire libre, todo salió a la perfección y éstas fotos son la muestra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2023 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad