Lucía & Joaquín, Castillo de Roquetas de Mar

En éste trabajo nuestro se establecen lazos muy especiales ya que compartimos momentos muy íntimos, especiales y esperados con las parejas que nos eligen. Esos lazos a veces duran sólo unos meses y algunos (la mayoría) se mantienen durante años, convirtiéndose en amistad.

Ayer recibimos un correo muy especial de Lucía, y eso nos recordó que teníamos una cuenta pendiente con ellos, ya que al nacer nuestro blog después de su boda, nunca les dedicamos el espacio que se merecen. Así es que, aunque se casaron en septiembre de 2008 (feliz aniversario con algo de retraso) y normalmente aquí mostramos los trabajos más recientes, les vamos a dedicar ésta entrada por muchas razones; por haberse portado con nosotros tan bien desde el primer momento, por su cercanía y encanto, y sobre todo, sobre todo porque sabemos que les va a gustar y se lo merecen.

Un abrazo, amigos.

lucia-joaquin1

lucia-joaquin2

lucia-joaquin3


  1. jose luis rapallo sanchez says:

    Fantastico Alberto en mis bodas de plata te espero. Eres el mejor con diferencia. Merece la pena.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2023 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad