Juanma & Bianca; postboda

El pasado domingo, aprovechando la tregua que nos dio la climatología, nos fuimos a hacer una ruta por Sierra Alhamilla y Cabo de Gata para hacer las fotos de postboda de Bianca y Juanma, ya que él es un loco de la montaña y ella una enamorada del mar, y hay que tener contentos a los amigos…. ;-)

juanma-y-bianca-1

Bianca es toda una profesional a la hora de posar, estuvo cómoda y relajada; toda una “novia modelo”. Aunque de la “profesionalidad ” de Juanma tampoco tenemos queja, ya que a pesar del frío y de la baja temperatura del agua, no dudó ni un minuto a la hora de meterse en el agua para conseguir la foto que ellos querían.

juanma-y-bianca-2

Chicos, preparaos para elegir entre un montón de fotos, porque entre las de la boda y las de la postboda, tenemos cómo un millón entre las que elegir….

juanma-y-bianca-3

Esperemos que les gusten y estén contentos con el resultado, nosotros si que lo estamos. Y al resto, ¿qué os parece este reportaje?


  1. Maribel Moreno de las Cuevas says:

    Me gustan estas fotos, especialmente las del bosque… parece un escenario algo mágico. Las fotos con el fondo marino también tienen mucha fuerza

  2. Anabel says:

    Me encantan este tipo de fotos…sobre todo cuando el mar esta de fondo…son preciosas..asi que tomo nota para mi reportaje.

  3. JuanMa says:

    El resultado es espectacular, si vieseis la del coche alucinaríais. Un abrazo a Manu y a Alberto. Gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2023 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad