Adela & Modesto

Un poco “abandonado” hemos tenido el blog durante las últimas semanas debido al trabajo y a las sorpresas que estamos preparando de cara a la nueva temporada y que pronto os enseñaremos.

Mientras, os vamos a dejar con una de las últimas sesiones que hemos hecho durante el pasado mes de septiembre, la de Adela y Modesto; de La Rábita ella y de Adra él y con una habilidad especial para posar ambos.Así, Modesto nos pidió sesión previa a la ceremonia en su casa (algo que no es habitual, y que podemos hacer para todo el que lo solicite ya que en nuestro equipo siempre vamos dos fotógrafos) y de la que han salido imágenes muy especiales……
Aprovechando los últimos días de verano, el cóctel de celebración (que tuvo lugar muy cerca del mar) fue largo y animado, lleno de preciosos detalles cómo la suelta al aire de globos blancos llenos de deseos.


  1. adela says:

    MUCHAS GRACIAS!!!!ME HE EMOCIONADO AL VERLAS!!!!

  2. marta says:

    las mejores fotos y los mejores modelos que he vistoo!!

  3. LAURA says:

    Me encantaaaa!!

  4. Blanca says:

    Chicos que fotos mas bonitas!!!!!!!! estoy deseando que llegue ya el día de mi boda!!! por cierto el Album de Lucia “increíble”

  5. maria says:

    que guapossssss sois los dosssssss, la cara de modesto de la tercera fotos es muy tipicaa de el pero muy guapo, como siempre igual que mi hermanaa!!guapisiimosss los dosssss

  6. adela says:

    muchas gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2018 www.bodasalmeria.es | Reservados todos los derechos | Aviso Legal | Privacidad